jueves, 16 de septiembre de 2010


Y hoy de nuevo, librandome de la ponzoña que dejó la ausencia he temido por querer chillar ..he interpelado cuestiones ya enterradas con mis recuerdos más efímeros , he reído ..hoy de nuevo quise volver a plañir mis sentimientos..creí que ya todo empezaba a enderezarse,una vez más ,creí sobre erróneo ,al fín de cuentas el vacio existencial entre tu y mi existencia ,es más que evidente..aún así..creo no conocerme a mí mismo ,me miro al espejo en busca de respuestas y el reflejo me devuelve la vergüenza de un rostro extraño,vagante del destino ,aunque sé que algún día ha de alcanzarme , ¿como atisbar sólo un resquicio de humildad ante la mirada atenta del daño..?
hoy siento la duda que me sopla al oído, siento el apocamiento de mirar de nuevo tu rostro..quizás por eso aún sigo en esta espiral;Nada me satisface de eso estoy seguro,después de tantos días nadie me satisface..
Sigo en la dura cruzada de la vida, y aún me va ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario