miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cerrado por obras


Un sueño, nacer de nuevo,el comienzo.
Un deseo, tener 3 años ,ser inmune a la realidad del rebuscado sentido de la vida,Intocable.
Una revelación, ver aquello que nunca me enseñaron mis ojos ,creer de nuevo en lo
marchitado de la relidad.

Un sentimiento,Sacar fuera de mí la autofrustración y el rencor el odio..


Poder perdonar eso me gustaría, poder olvidar , poder cambiar lo malo, perpetuar lo bueno ,tatuarme en la piel "GANADOR", porque sí , porque podría decir que me siento asi todos los días merecer loque no tengo, pues poder saber lo que no sé sería un logro,ignorar lo que me hace daño, ser más persona ,ser sobrio,nunca vacio,volver a lo virtuoso de antes pasar lo malo del presente, ser líder del pasado, ser el último también..me gustaría ,me gustaría por un instante, por un leve parpadeo de tiempo sacar lo negativo e infausto de mí lo desventurado de mí, oh si , pobre de mí.....
saber actuar a tiempo, saber callar, no perder la cabeza en momentos cruciales de decisión ..dormir.....poder dormir...

poder recaudar mi alma ,me gustaría , sí me gustaría comprender lo desgraciado que encierran los secretos ajenos
no setir dolor, no sentir piedad , no comerme la cabeza , en lugar de eso filtraciónes de mi corazón cerradas ,taponadas, entonces ¡¡¡CLOSED!!! ¡¡¡SHIT!!! ¡¡¡SHUT UP!!!

Un sueño..
Un deseo..
Una revelación..
Un sentimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario