martes, 12 de octubre de 2010

En la vigilia...


Paso las noches en vela, estoy en esos días en los que mi rostro es la fotografía de un alma en pena,no me quedan más que mis argumentos , no queda más que mi cabeza , mis razones para aguantar el tirón cual soldado curtido en las más víles de las batallas ,sólo me queda mi cordura, no tengo razones no tengo ,se fueron el día que ahuyente mis ilusiones de un día a día..no tengo nada, he gastado mi última bala , se me han agotado las pilas, me he quedado sin trucos en la manga ,llegué al fin del cuento..ya no puedo hacerle "jaque-mate" a la vida. mi cuerpo es el relato de los malos momento.Cansado..estoy cansado... probablemente mientras tú duermes ..yo me desvelo ,mientras comes ,ayuno, mientras sales , me quedo, cuando me buscas ...huyo...no hay quien me entienda , solo una puto blog que nadie lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario