miércoles, 16 de diciembre de 2009

el ser humano...o no serlo ....


¿Que esperáis de mi pandilla de ineptos , k pensáis cuando yo fallo ,creéis que me rendiré tan fácil ? ¿Creéis que esto es asi de simple? , ¿que voy a pararme? Ustedes deliran , además ¿cuantos sois ? ¿Y de verdad creéis k esto se apaga aquí ? ¿Que voy a poner justo ahora el stop? Estáis muertos .. El juego nunca acaba el juego solo empieza y transcurre como yo quiera que transcurra … solo sois mis marionetas , las piezas de este puzzle que manejo a mi antojo solo podeis bailar a mi son y oír lo que yo digo ,sois tan imperfectos tan similares unos a los otros , y yo.. Bueno … yo tengo el poder , de eso si estoy seguro , hacéis lo que hace el rebaño , creéis lo que os cuentan , hacéis lo que os dictan y sin embargo … no soy felices … yo sin embargo soy mi propio jefe, hago digo visto y juego como quiero..hago caso omiso al sistema , no me rigen normas pero sin embargo … me encanta seguirlas, me divierte ver como cometéis errores, ver vuestra frustración por no ser nadie… yo en cambio si que lo soy… soy el k no se queda quieto ante las injusticias ,el k no se toma el mundo como una continua fiesta , el que sabe k para conseguir verdaderamente algo el esfuerzo es necesario y el sudor incontrolable .. El que sabe k estar tranquilo es estar feliz y que la verdadera felicidad no esta en lo material soy el que estar con su familia se lo toma como un gran regalo i el que sabe que puede tener todo lo que quiera tan solo proponiendoselo, soi el k sabe que os engañais los unos a los otros haciendo ver que las navidades son algo bonito , cuando yo se que solo es una estrategia comercial más … soy el que no se calla , el que no desiste , el que cambia continuamente, soy ese , soy aquel ,soy tu .. Soy el que lucha por las 2ª oportunidades el que tiene los pies sobre la tierra … en cambio vosotros …quienes sois ? Lleváis la cabeza para lucir el pelo teneis capacidades de decision muy mal aprovechadas … sois ratas sois lo peor , la escoria de este mundo ,os caeis , i no os levantais , no aprendeis nada nuevo de las cosas que ocurren sois fácilmente estorsionables , no sentis no os emocionais , sin embargo yo sé que el verdadero amor esta en aquello que has conseguido con tus esfuerzos , que la persona k siempre te acompañara es tu verdadero ángel de la guarda , nunca siento miedo pero tambien sé que sentirlo es humano , vosotros soy raros, tercos, pésimos, canallas, listos, habilidosos, voluntarios, timidos , lerdos y sinceros , sois imperfectos.
Yo soy el que se permite estar a veces de bajón , porque estar de bajón es humano, soy hábil , sabio , callado, sincero e insustituible, soy lo necesario para esta sociedad , soy lo que todas buscan y nadie encuentra , puedo ser cualquier cosa , puedo ser lo inimaginable , lo sucio, lo grande , lo inmoral .lo que destruye o lo que edifica….soy así …soy simple y complejo soy como tú o lo que te gustaría ser.. Lo que pasa es que nadie se a parado a conocerme ..para ti soy ateo ..para dios , soy la oposicion.. Soy lo malo, lo bueno , lo común y lo rebuscado, soy egocentrico y extraño soy tu peor pensamiento , el mejor que exteriorizas , nací para vivir a mi gusto… ustedes para sentaros a esperar la muerte , en cada esquina hay un trozo de vida en cada calle una historia en cada casa un secreto en cada corazón una persona y en cada labio un beso … sabeis muchas cosas pero comparado conmigo ,,desconoceis varias …estais aquí para hacer bulto yo para disfrutar cada cosa al máximo …teneis cara de nos haber dicho un “te quiero” en vuestra vida…. Yo lo que digo lo demuestro, eso me distingue soy el desastre de la urbe ,el descanso del campo , la furia de la tormenta y la felicidad de la calma sin embargo me une algo a vosotros .. yo …..bueno … yo también soy humano.

PD:" Tú tienes el poder para moverte ,decidir, pedir y exigir como quieras, nunca te quedes quieto, nunca te conformes con lo que te dan, eso te hará simple. Sé tú mismo , lucha por tus derechos ,y no dejes que nunca te engañen. Las verdades son solo un conjunto de mentiras y están infravaloradas siempre que hay un fallo es humano ..SIEMPRE LO ES. tu tienes el poder para cambiar las cosas y reivindicarte por aquello en lo que crees , en tus actos de hoy esta tu vida futura". ENERGY !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario