martes, 1 de diciembre de 2009

Eh tú imbecil,ESPABILA! esta es la puta realidad !


De que sirve buscar en mis fallos pasados, remover lo ya olvidado, querer aprender de nuevo lo que nadie se molesto en enseñarme..de que serviría todo eso si en el fondo yo sé que…

Odio el negro , odio tener que fingir ante todos los demas , odio no poder ser yo en ocasiones , odio mirar a los problemas i no ver salidas, odio a la gente que miente, ¡por dios me odio a mi mismo! , yo soy uno de ellos …odio a los que se creen mas por tener mas , odio no poder levantarme tras algunas caidas , yo , precisamente yo , que me he levantado siempre , odio que se malinterpreten las intenciones odio lo apócrifo, odio mentir , ocultar la verdad, no saber pedir perdón …y lo hago… odio el egocentrismo, odio las repeticiones , odio las sonrisas forzadas ante un día malo, odio tener k ser educado cuando me apetece mandarlos a todos a tomar viento fresco, odios hacer lo que dictan las normas, ¿ porque acabe haciendo lo que todos hacen? si se supone que siempre me sentí diferente, igual soy yo disfrazado de otro yo , odio el odio sin causa , vaya …odio tantas cosas … no me gusta pensar en lo que vendrá, prefiero vivir el presente, prefiero no pensar en la consecuencia de mis actos , pero ¿como hacer eso cuando sabes que no hay marcha atrás en muchas cosas ? Odio pagar un precio demasiado caro por algo que considero una tontería , odio la confianza traicionada odio las injusticias, odio lo monótono , odio a los clones ,los planes que se tuercen ,odio al que no tiene nada que ofrecer al mundo, odio a los quinquis, a los “quiero y no puedo”,odio el sistema , odio la economía actual, odio a zapatero, a Rajoy, al rey, a la iglesia, al papa, al vaticano, a la policía ,(¡corruptos!)…odio al aprovechado , odio al falso, odio al vago, odio al que cree conocerte y sin embargo no sabe hasta donde pueden llegar tus limites ,odio que algunas cosas cambien ,(algunas cosas no deberían cambiar nunca) vaya, parece que nada me gusta, sin embargo…
adoro los dias de lluvia , los de verano ,pasar tiempo con tus verdaderos amigos ,dedicarle palabras y tiempo a esa persona… adoro cambiar de look, adoro dedicarme a lo que me gusta , mis hobbies , patinar, dibujar, adoro los cambios positivos , las palabras adecuadas en los momentos necesarios el apoyo de ese amigo que paso a tu corazón para quedarse siempre , las risas las lagrimas de risa también..de amor … adoro el deporte, las fiestas, las borracheras familiares en navidad ,adoro la televisión inteligente, adoro hacer cosas que nadie hace, decir cosas que nadie dice, pensar cosas que nadie piensa, vestir como nadie lo hace, porque eso , eso es lo que me hace diferente, adoro mis ideales , mi manera de pensar, de vivir el día a día adoro ver a esa persona cuando me levanto, verla cuando me acuesto , adoro a mi familia ..sin ese apoyo….. Adoro lo raro, yo soy raro.
Adoro lo innecesario adoro los potajes de mi abuela ..sus pucheros… ves, algunas cosas no cambian ! Me gusta ver la positividad de las cosas , no creo en los vasos medios llenos o medio vacíos .. En lo blanco o lo negro pero sin embargo creo en el KARMA..creo que todo pasa por algo ,creo que el destino es la consecuencia de tus actos pasados, creo en una especie de ying-yang, en que cuando haces algo mal a conciencia, siempre y repito siempre tendrás de tu propia medicina el mundo es un pañuelo y probablemente vivas donde vivas será mas pequeño aun. Creo en el porque de las cosas. Pero volviendo al tema inicial…¡vaya ,también adoro desviarme del tema!
Adoro algunas cosas que otras personas considerarían inmorales..adoro ser así, adoro decir todo lo que siento y todo lo que pienso tal cual , adoro las palomitas en el cine, meterme las manos en los bolsillos los días de frío jaja, adoro a papá Noël, melchor…bueno en cuanto a ti … aun tenemos una cuenta pendiente viejo barbudo!
Adoro el invierno lo simple, lo creíble, los asombroso, lo inexplicable, lo entendible, lo obsceno, lo errático.
Adoro la leche para desayunar, el café a media mañana..adoro lo que tengo , en cuanto a eso , no tengo quejas , tanto físico como material, como en lo referido a amistades y demás..adoro no entenderlo todo no saberlas todas , si no ..vaya vida mas aburrida ,¿no? como dijo una vez alguien : “ sólo sé que no sé nada”.
hasta entonces sólo me limitaré a odiar y adorar MODERADAMENTE.
P.D. : “Las cosas fallidas, que no marchan bien, deberían cambiar, quizás algunas cosas no tendrían que cambiar nunca, aunque tengan fallos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario