jueves, 11 de noviembre de 2010

Autre couleur


a estas alturas los años son palos, tu círculo de amigos se hace plano, cerrado, pequeño
y los vínculos se esfuman si hay intereses de por medio. A veces tengo miedo a las decisiones,
me siento como el peque que crece en el cole en el momento de que dejas de usar lápices de colores y con un boli no sabes borrar errores, no eran tiempos mejores pero si, me sentía seguro,
ahora dudo de cómo será el futuro, ya no tenemos quince, tememos tener cáncer
y no salgo ni los findes por temor a algún percance. Nada es como antes; las multitudes me intimidan hasta me incomoda tratar con esa mayoría vacía
Y a esta edad tardía quisiera volver a ser el niño que se fue llorando a clase el primer día.

Río con más ganas pero lloro con más dolor y menos lágrimas en la fachada
el mañana que deparará si no me fío de nadie solo de mi hermana el resto es carne, agua y aire. Los problemas diferencian al colega del colgao y del que te deja colgado
compagino las cosas como puedo y quizás cada vez me cueste más echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario