miércoles, 6 de mayo de 2009

En uno de eso días !


Es curioso , me desperté esta mañana temprano , era de esas veces que te levantas a la primera porque no te apetece seguir acostado , quieres "aprovechar la mañana" asique me lavé la cara me tome mi supermegapower desayuno y me duché ,empecé a vestirme  poniendome los pantalones ,como siempre! jaja, cogí mis gafas de sol y le dejé la comida puesta al perro , y me dispuse a salir rumbo a quien sabe dónde .. total , ¿que podría salir mal?  bajé por mi calle y ya en la Sindical  ví muchas cosas, me dí cuenta de como trabajadores humildes entraban en bancos, posiblemente para cobrar nominas o arreglar papeleos pensé, la señora del carrito lo habrió más tarde de lo normal , por lo visto no todos se levantan temprano ,pensé en que últimamente todo se rige por lo que se supone q debes hacer sin importar aveces  lo que te gustaria hacer de verdad , yo por ejemplo, he conocido peones de obra que siempre quisieron ser policias o amas de casa que siempre quisieron ser azafatas de vuelo o abogadas, cada uno va a lo suyo ,la suerte no castiga al que se esmera dicen FP o carrera , pero nada de la mierda que alfinal te espera,creo q como frase es una de las mejores que he escuchado, ví a un niño llorandole a su madre porque queria uno de esos albums que venden los quioscos de personajes disney ,Pobre! no sabe q mañana llorará  por pagar las cuentas, pensé .

Asique volví a mi casa dispuesto a hacer algo productivo cogí mis libros y me dispuse a ir estudiar ,almenos en la biblioteca lograré no pensar tanto..pensé... jaja

pero ya en la biblioteca estuve en uno de esos días en los que te distraes hasta con el chirriar de una puerta, asique me volví a casa todo eso bajo un sol agobiante, caminar es sano dicen, típica frase de un discapacitado pensé, jajaja llegué a mi casa y subí por segunda vez las escaleras apestaba a lejía de la fuerte que echa la mujer que limpia y me dieron ganas de matarla porquhe le e dicho mil veces que esa lejía no la use pero parece que es sordaa la muy cerda.

Una vez en mi casa y aporvechando el calor matinal me dediqué a coger sol en mi azotea  me enchufé mi I-pod y me llevé mi libro , lástima que la lectura se esté perdiendo , pensé... , luego me dí una ducha y ya totalmente relajado en mi cuerto y acostado en la cama de nuevo, caí en lo que veraderamente mereció la pena pensar :Porqué tuve que haber querido"aprovechar la mañana hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario