miércoles, 13 de enero de 2010

Como dice mi abuela...


si sabes eso que dicen de que callar es de sabios , serás sabio, pero entonces estarás callado, si sabes eso que dicen de que el diablo sabe mas por viejo ,seguramente hagas cvaso a las personas mas adultas que tu, pero seguramente no tomes tus decisiones , si sabes eso que dicen de que rectificar es de sabios, seguramente lo hagas, pero rectificar no quita el daño hecho, seguramente si sabes eso que dicen de que el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, seguramente intentaras esquivarlas , pero por el camino hay muchas , siempre tropiezas , si sabes eso que dicen que el que rie el ultimo rie mejor , seguramente reiras en ultimo lugar , pero no reiras mejor ,simplemente reirás el ultimo , si has oido eso de que la venganza es un plato que se sirve frio , empezaras a cogerle el gustito a comer caliente...si has escuchado eso de ojo por ojo y diente por diente ..la vida sería un gran prestamo, almenos seriamos mas solidarios ..
si alguna vez llegaste a escuchar que la suerte de la fea la bonita la desea..no te lo creeras , pero de veras , las guapas solo son eso...si crees que por pasar debajo de una escalera , que te barran los pies, sentarte en una mesa, ect.. hará que no te cases nunca, pues bueno , hay agencias matrimoniales muy buenas y recomendadas si crees que barrer por la noche traera mala suerte y que si se te cae la sal se te irá el dinero , entonces...¡CUIDADO! nunca rompas un espejo ..sin duda sería la hostia .
si crees en estos dichos refranes o supersticiones, tu vida estara forzada a seguir una serie de reglas , unas pautas ,algo inaudito bajo mi punto de vista , se libre , rie , llora , salta, baila, juega , corre , camina, come , bebe, fuma , escala , viaja ,enamorate , dibuja , crea , experimenta ¡¡¡You will never be more free man!!!
ten presente que tu vida la haces tu a tu manera a tu gusto y tus formas de verla, sin dichos populares. "Mahoma dejó de ir a la montaña , cuando se dió cuenta que esta misma no se movía".