miércoles, 16 de diciembre de 2009

el ser humano...o no serlo ....


¿Que esperáis de mi pandilla de ineptos , k pensáis cuando yo fallo ,creéis que me rendiré tan fácil ? ¿Creéis que esto es asi de simple? , ¿que voy a pararme? Ustedes deliran , además ¿cuantos sois ? ¿Y de verdad creéis k esto se apaga aquí ? ¿Que voy a poner justo ahora el stop? Estáis muertos .. El juego nunca acaba el juego solo empieza y transcurre como yo quiera que transcurra … solo sois mis marionetas , las piezas de este puzzle que manejo a mi antojo solo podeis bailar a mi son y oír lo que yo digo ,sois tan imperfectos tan similares unos a los otros , y yo.. Bueno … yo tengo el poder , de eso si estoy seguro , hacéis lo que hace el rebaño , creéis lo que os cuentan , hacéis lo que os dictan y sin embargo … no soy felices … yo sin embargo soy mi propio jefe, hago digo visto y juego como quiero..hago caso omiso al sistema , no me rigen normas pero sin embargo … me encanta seguirlas, me divierte ver como cometéis errores, ver vuestra frustración por no ser nadie… yo en cambio si que lo soy… soy el k no se queda quieto ante las injusticias ,el k no se toma el mundo como una continua fiesta , el que sabe k para conseguir verdaderamente algo el esfuerzo es necesario y el sudor incontrolable .. El que sabe k estar tranquilo es estar feliz y que la verdadera felicidad no esta en lo material soy el que estar con su familia se lo toma como un gran regalo i el que sabe que puede tener todo lo que quiera tan solo proponiendoselo, soi el k sabe que os engañais los unos a los otros haciendo ver que las navidades son algo bonito , cuando yo se que solo es una estrategia comercial más … soy el que no se calla , el que no desiste , el que cambia continuamente, soy ese , soy aquel ,soy tu .. Soy el que lucha por las 2ª oportunidades el que tiene los pies sobre la tierra … en cambio vosotros …quienes sois ? Lleváis la cabeza para lucir el pelo teneis capacidades de decision muy mal aprovechadas … sois ratas sois lo peor , la escoria de este mundo ,os caeis , i no os levantais , no aprendeis nada nuevo de las cosas que ocurren sois fácilmente estorsionables , no sentis no os emocionais , sin embargo yo sé que el verdadero amor esta en aquello que has conseguido con tus esfuerzos , que la persona k siempre te acompañara es tu verdadero ángel de la guarda , nunca siento miedo pero tambien sé que sentirlo es humano , vosotros soy raros, tercos, pésimos, canallas, listos, habilidosos, voluntarios, timidos , lerdos y sinceros , sois imperfectos.
Yo soy el que se permite estar a veces de bajón , porque estar de bajón es humano, soy hábil , sabio , callado, sincero e insustituible, soy lo necesario para esta sociedad , soy lo que todas buscan y nadie encuentra , puedo ser cualquier cosa , puedo ser lo inimaginable , lo sucio, lo grande , lo inmoral .lo que destruye o lo que edifica….soy así …soy simple y complejo soy como tú o lo que te gustaría ser.. Lo que pasa es que nadie se a parado a conocerme ..para ti soy ateo ..para dios , soy la oposicion.. Soy lo malo, lo bueno , lo común y lo rebuscado, soy egocentrico y extraño soy tu peor pensamiento , el mejor que exteriorizas , nací para vivir a mi gusto… ustedes para sentaros a esperar la muerte , en cada esquina hay un trozo de vida en cada calle una historia en cada casa un secreto en cada corazón una persona y en cada labio un beso … sabeis muchas cosas pero comparado conmigo ,,desconoceis varias …estais aquí para hacer bulto yo para disfrutar cada cosa al máximo …teneis cara de nos haber dicho un “te quiero” en vuestra vida…. Yo lo que digo lo demuestro, eso me distingue soy el desastre de la urbe ,el descanso del campo , la furia de la tormenta y la felicidad de la calma sin embargo me une algo a vosotros .. yo …..bueno … yo también soy humano.

PD:" Tú tienes el poder para moverte ,decidir, pedir y exigir como quieras, nunca te quedes quieto, nunca te conformes con lo que te dan, eso te hará simple. Sé tú mismo , lucha por tus derechos ,y no dejes que nunca te engañen. Las verdades son solo un conjunto de mentiras y están infravaloradas siempre que hay un fallo es humano ..SIEMPRE LO ES. tu tienes el poder para cambiar las cosas y reivindicarte por aquello en lo que crees , en tus actos de hoy esta tu vida futura". ENERGY !!!.

martes, 1 de diciembre de 2009

Eh tú imbecil,ESPABILA! esta es la puta realidad !


De que sirve buscar en mis fallos pasados, remover lo ya olvidado, querer aprender de nuevo lo que nadie se molesto en enseñarme..de que serviría todo eso si en el fondo yo sé que…

Odio el negro , odio tener que fingir ante todos los demas , odio no poder ser yo en ocasiones , odio mirar a los problemas i no ver salidas, odio a la gente que miente, ¡por dios me odio a mi mismo! , yo soy uno de ellos …odio a los que se creen mas por tener mas , odio no poder levantarme tras algunas caidas , yo , precisamente yo , que me he levantado siempre , odio que se malinterpreten las intenciones odio lo apócrifo, odio mentir , ocultar la verdad, no saber pedir perdón …y lo hago… odio el egocentrismo, odio las repeticiones , odio las sonrisas forzadas ante un día malo, odio tener k ser educado cuando me apetece mandarlos a todos a tomar viento fresco, odios hacer lo que dictan las normas, ¿ porque acabe haciendo lo que todos hacen? si se supone que siempre me sentí diferente, igual soy yo disfrazado de otro yo , odio el odio sin causa , vaya …odio tantas cosas … no me gusta pensar en lo que vendrá, prefiero vivir el presente, prefiero no pensar en la consecuencia de mis actos , pero ¿como hacer eso cuando sabes que no hay marcha atrás en muchas cosas ? Odio pagar un precio demasiado caro por algo que considero una tontería , odio la confianza traicionada odio las injusticias, odio lo monótono , odio a los clones ,los planes que se tuercen ,odio al que no tiene nada que ofrecer al mundo, odio a los quinquis, a los “quiero y no puedo”,odio el sistema , odio la economía actual, odio a zapatero, a Rajoy, al rey, a la iglesia, al papa, al vaticano, a la policía ,(¡corruptos!)…odio al aprovechado , odio al falso, odio al vago, odio al que cree conocerte y sin embargo no sabe hasta donde pueden llegar tus limites ,odio que algunas cosas cambien ,(algunas cosas no deberían cambiar nunca) vaya, parece que nada me gusta, sin embargo…
adoro los dias de lluvia , los de verano ,pasar tiempo con tus verdaderos amigos ,dedicarle palabras y tiempo a esa persona… adoro cambiar de look, adoro dedicarme a lo que me gusta , mis hobbies , patinar, dibujar, adoro los cambios positivos , las palabras adecuadas en los momentos necesarios el apoyo de ese amigo que paso a tu corazón para quedarse siempre , las risas las lagrimas de risa también..de amor … adoro el deporte, las fiestas, las borracheras familiares en navidad ,adoro la televisión inteligente, adoro hacer cosas que nadie hace, decir cosas que nadie dice, pensar cosas que nadie piensa, vestir como nadie lo hace, porque eso , eso es lo que me hace diferente, adoro mis ideales , mi manera de pensar, de vivir el día a día adoro ver a esa persona cuando me levanto, verla cuando me acuesto , adoro a mi familia ..sin ese apoyo….. Adoro lo raro, yo soy raro.
Adoro lo innecesario adoro los potajes de mi abuela ..sus pucheros… ves, algunas cosas no cambian ! Me gusta ver la positividad de las cosas , no creo en los vasos medios llenos o medio vacíos .. En lo blanco o lo negro pero sin embargo creo en el KARMA..creo que todo pasa por algo ,creo que el destino es la consecuencia de tus actos pasados, creo en una especie de ying-yang, en que cuando haces algo mal a conciencia, siempre y repito siempre tendrás de tu propia medicina el mundo es un pañuelo y probablemente vivas donde vivas será mas pequeño aun. Creo en el porque de las cosas. Pero volviendo al tema inicial…¡vaya ,también adoro desviarme del tema!
Adoro algunas cosas que otras personas considerarían inmorales..adoro ser así, adoro decir todo lo que siento y todo lo que pienso tal cual , adoro las palomitas en el cine, meterme las manos en los bolsillos los días de frío jaja, adoro a papá Noël, melchor…bueno en cuanto a ti … aun tenemos una cuenta pendiente viejo barbudo!
Adoro el invierno lo simple, lo creíble, los asombroso, lo inexplicable, lo entendible, lo obsceno, lo errático.
Adoro la leche para desayunar, el café a media mañana..adoro lo que tengo , en cuanto a eso , no tengo quejas , tanto físico como material, como en lo referido a amistades y demás..adoro no entenderlo todo no saberlas todas , si no ..vaya vida mas aburrida ,¿no? como dijo una vez alguien : “ sólo sé que no sé nada”.
hasta entonces sólo me limitaré a odiar y adorar MODERADAMENTE.
P.D. : “Las cosas fallidas, que no marchan bien, deberían cambiar, quizás algunas cosas no tendrían que cambiar nunca, aunque tengan fallos.”