viernes, 8 de mayo de 2009

has visto ese punto?


¿Te has parado a pensar alguna vez como sería un cielo estrellado?, donde entre tanto puntito brillante siempre hay un punto que destaca más, un punto que es el que hace que te fijes más sin poder quitar los ojos ni siquiera un instante, hay quién piensa que nunca encontrará ese puntito ,hay quién lo ha encontrado y lo ha perdido, quién lo ha tenido y lo ha dejado escapar quién ha creído encontrarlo y luego se han dado cuenta que ese punto no era tan brillante como parecia al principio , por otro lado está el que nisiquiera se ha propuesto buscarlo.

Se supone que debemos tener a alguien al lado, se supone que no deberíamos de estar solos, que tenemos que procrear, sentir,amar,desear,besar y hasta discutir .. todas esas sensaciones juntas.. se supone que debería llegar un momento en tu vida en el que las sientas, en el que sientas la estabilidad, la confianza mutua..que el estar con ese puntito de luz te proporciona ,que es algo más que necesario ,es vital, porque sin ese punto de luz mueres, porque sin ese punto ningun problema tendría salida,¿no? todos deberíamos de poder conocer la sensación de sentir esas cosas en el estómago, de quedarte sin palabras al verla aún a riesgo de parecer tonto, todos deberiamos de tener un momento en nuestras vidas en el que no te tuvieses que preocupar por la ropa que llevas o por ir despeinado o por si sales y llevas barba de tres dias.. "ohh que pintas",total ¿ya tienes a quién quieres no?

Puede que encuentres a esa perona a los 15, o puede que a los 20..

puede que sea igual que tú , o el contrario que te complementa..

puede que dures 20 años juntos , o toda una vida..

puede que te canses al tiempo , o q la ames como el primer día.

Quizás tengas hijos ,quizás llegues hasta a ser abuelo, por esa regla básica no tendriamos que preocuparnos , ¿no?, todo llega...¿Sábes ese lugar que existe entre el sueño y la vigilia? dónde no estás dormido, pero tampoco despierto...tal vez de momento es sólo ahí donde aparece esa estabilidad , esa vida , esa plenitud ,esas sensaciones , ese punto brillante entre tanto puntito, pero claro, ¡¡¡no me hagan caso!!! tan sólo así lo imagino yo ,al fin y al cabo, y después de todo ,¿alguien ha visto algún punto brillante entre la multitud de las estrellas?.

miércoles, 6 de mayo de 2009

En uno de eso días !


Es curioso , me desperté esta mañana temprano , era de esas veces que te levantas a la primera porque no te apetece seguir acostado , quieres "aprovechar la mañana" asique me lavé la cara me tome mi supermegapower desayuno y me duché ,empecé a vestirme  poniendome los pantalones ,como siempre! jaja, cogí mis gafas de sol y le dejé la comida puesta al perro , y me dispuse a salir rumbo a quien sabe dónde .. total , ¿que podría salir mal?  bajé por mi calle y ya en la Sindical  ví muchas cosas, me dí cuenta de como trabajadores humildes entraban en bancos, posiblemente para cobrar nominas o arreglar papeleos pensé, la señora del carrito lo habrió más tarde de lo normal , por lo visto no todos se levantan temprano ,pensé en que últimamente todo se rige por lo que se supone q debes hacer sin importar aveces  lo que te gustaria hacer de verdad , yo por ejemplo, he conocido peones de obra que siempre quisieron ser policias o amas de casa que siempre quisieron ser azafatas de vuelo o abogadas, cada uno va a lo suyo ,la suerte no castiga al que se esmera dicen FP o carrera , pero nada de la mierda que alfinal te espera,creo q como frase es una de las mejores que he escuchado, ví a un niño llorandole a su madre porque queria uno de esos albums que venden los quioscos de personajes disney ,Pobre! no sabe q mañana llorará  por pagar las cuentas, pensé .

Asique volví a mi casa dispuesto a hacer algo productivo cogí mis libros y me dispuse a ir estudiar ,almenos en la biblioteca lograré no pensar tanto..pensé... jaja

pero ya en la biblioteca estuve en uno de esos días en los que te distraes hasta con el chirriar de una puerta, asique me volví a casa todo eso bajo un sol agobiante, caminar es sano dicen, típica frase de un discapacitado pensé, jajaja llegué a mi casa y subí por segunda vez las escaleras apestaba a lejía de la fuerte que echa la mujer que limpia y me dieron ganas de matarla porquhe le e dicho mil veces que esa lejía no la use pero parece que es sordaa la muy cerda.

Una vez en mi casa y aporvechando el calor matinal me dediqué a coger sol en mi azotea  me enchufé mi I-pod y me llevé mi libro , lástima que la lectura se esté perdiendo , pensé... , luego me dí una ducha y ya totalmente relajado en mi cuerto y acostado en la cama de nuevo, caí en lo que veraderamente mereció la pena pensar :Porqué tuve que haber querido"aprovechar la mañana hoy".

martes, 5 de mayo de 2009

escupeeeeeeee

Bueno ,antetodo  hola y bienvenidos , he creado este blog para expresar todo lo que se me pase por la cabeza ,sin tapujos morales ,eticos y demás ,todo tal cual lo sienta y sin miedo a represalias .Ya iré avanzando más conforme pasen los días y añadiendo nuevas entradas que podreis leer sentir , y hasta más de uno ,identificarse con lo que aquí se diga.

porque , ¿que mejor que escupir todo lo que piensas por la boca?